APIRILA - ABRIL 2021

  • INFANCIA MISIONERA 2022


    ¡Comienza a preparar la jornada!
  • CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2022


    Tú eres luz para el mundo
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020


    ¡Así fue 2020 en Obras Misionales Pontificias!
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles

IZAN ZAITEZ AUSARTA, MISIOA ZURE ZAIN DAGO













DOMUND 2017


IZAN ZAITEZ AUSARTA, MISIOA ZURE ZAIN DAGO

Izan zaitez ausarta Frantzisko Aita Santuak Ebanjelioaren ausardia berreskuratzeko gonbidapena luzatzen digu eten gabe. Adore eta ausardia gure guregandik irteteko, sinesgogortasunaren probokazioa jasateko, gure burua besteengandik eta Erreinuarengatik gastatzeko, lurraren azkeneko bazterreraino iristearekin amets egiteko. Elizaren ekintza misiolarian parte hartzeko ausardia izateko ordua da.
Misioa zure zain dago, azken mugaraino, mugarik Gabe,.
Guztiak gaude Misiora deituak. Ebanjelioaren berri ematea sinedunaren behar bat bihurtu da; arnasa hartzea bezala da.
Bataiatuak izan diren ia denek Misioa bizi diren tokietan bizi dute, batzuk beste lurraldeetara bidaliak dira Elizarengatik; baina guztiek bere existentzia konpromiso misiolari batean bihurtzeko beharra sentitzen dute.



DOMUND 2017


“SÉ VALIENTE, LA MISIÓN TE ESPERA”

“Sé valiente”. El papa Francisco invita continuamente a tener el valor de retomar la audacia del Evangelio. Coraje y valentía para salir de nosotros mismos, para resistir la tentación de la incredulidad, para gastarnos por los demás y por el Reino, para soñar con llegar al más apartado rincón de la Tierra. Es la hora de tener valor para tomar parte en la actividad misionera de la Iglesia.
“La misión te espera”. Hasta el último confín, sin límites ni fronteras. Todos estamos llamados a la misión. El anuncio del Evangelio se ha transformado en una necesidad del creyente: es como la respiración. La mayoría de los bautizados viven la misión en el lugar donde habitan, algunos son enviados por la Iglesia a otros ámbitos geográficos; pero todos sienten la necesidad de transformar su existencia en un compromiso misionero.


0 comentarios :

Publicar un comentario

te pedimos que seas respetuoso con este comentario.Gracias por tu colaboración.Eskerrikasko, zure parte hartzeagaitik